Bienvenidos!!!!!




Una razòn por la que me gusta cocinar es poder agasajar a mis seres queridos, brindándoles mi amor a través de los sabores.

Si te gusta lo que ves en el Blog y deseas soprender a los tuyos podes enviarme un e-mail a pasteleria@que-rico.es . Estaré muy contenta de poder ayudarte a deleitar a quienes quieres, así como también de recibir tus comentarios.
No olvides que Cocinar es Bello!!


Mariela




martes, 28 de junio de 2011

Cupcake´s Party

Por fin el miércoles pasado hemos celebrado la tan ansiada Cupcake´s Party, en el Noise. La pasamos bárbaro y por supuesto comimos muchas cositas ricas. Gracias a todos los que vinieron, los que intentaron y a los que no pudieron. Y también al Noise que nos ha abierto sus puertas haciéndonos sentir como en casa.
Les cuento que esta ha sido solo la primera, vendrán muchas otras.
Otra vez gracias a todos!!!!!



Cupcakes Red Velvet,  Mini Cupcakes de plátano y miel y Cupcakes salados de queso

Reyes de Carrot Cake y yo 


Aymar de Ma Petite Pàtidderie, Reyes y Yo con nuestras creaciones


Con Cristina de Tortas de Chia


Con mi Compañero de vida Mario Oviedo


De fiesta!!!!


Fin de fiesta


Detalles para los invitados



Esta fue solo la primera!!!!!Vamos a por mas!!!

1 comentario:

  1. Por supuesto que es sólo la primera! Qué bien nos lo pasamos, y cómo nos pusimos con tanta cosa rica!

    Me encantó :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por participar del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.