Bienvenidos!!!!!




Una razòn por la que me gusta cocinar es poder agasajar a mis seres queridos, brindándoles mi amor a través de los sabores.

Si te gusta lo que ves en el Blog y deseas soprender a los tuyos podes enviarme un e-mail a pasteleria@que-rico.es . Estaré muy contenta de poder ayudarte a deleitar a quienes quieres, así como también de recibir tus comentarios.
No olvides que Cocinar es Bello!!


Mariela




viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi nueva adquisición repostera

Hola a todos, acá me encuentro pasando unos días muy lindos en Valencia, alejada de mi cocina, pero entusiasmada con todas las cosas que ricas que voy a hacer cuando vuelva.
En unas de mis caminatas matutinas, me sentí atraída por unos tentadores donuts, que obviamente degusté sin reparar en aquellas que no tenian relleno. Ja,ja,ja, eso es lo que tiene ser una golosa confesa.  Ya con la panza llena y el corazón contento descubri que la casa de los donuts estaba justo a la entrada del Fnac, entonces entré y tras curiosear un rato por todos lados, me fuí directamente al sector de libros de cocina. Había una pila de ellos, pero yo bucié entre los ejemplares hasta dar con los de repostería. De cupcakes y tartas decoradas no había mucho.  Solo unos que se notaban netamente comerciales, que traían de regalo 9 moldes de silicona para cupckes(de una calidad dudosa) y otros con mini moldesitos.  Ya me estaba llendo cuando veo un libro que en la tapa tenía unos cortantes sobre la masa de galletas.
 Me avalancé sobre él y ahi estuve, ojeándolo por no sé cuanto tiempo. Lo único que me acuerdo es que solo de ver sus fotografías, me hizo olvidar que recién me habia comido 2 donuts rellenos de chocolate y dulce de leche cubiertos de chocolate  y chocolate blanco con pedacitos de kit kat, y tuve hambre otra vez.

"Delicias al horno" tiene 112 resetas repartidas en postres, tartas, muffins dulces y salados, cookies, saladitos, pasteles y panes especiales.
Es un libro muy completo y económico.
En cuanto vuelva a mi cocinita, empiezo a poner en práctica estas magníficas recetas. No solo se ven deliciosas, sino que es un buen manual de consulta y sobre las receras existentes permite poner nuestro toque personal.
Así que chiquis, en cuanto vuelva, preparence para comer con los ojos primero y después a poner manos a la obra para hacer sus propias creaciones. Glups, glups!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por participar del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.