Bienvenidos!!!!!




Una razòn por la que me gusta cocinar es poder agasajar a mis seres queridos, brindándoles mi amor a través de los sabores.

Si te gusta lo que ves en el Blog y deseas soprender a los tuyos podes enviarme un e-mail a pasteleria@que-rico.es . Estaré muy contenta de poder ayudarte a deleitar a quienes quieres, así como también de recibir tus comentarios.
No olvides que Cocinar es Bello!!


Mariela




martes, 18 de octubre de 2011

Curso de Decoración de Cupcakes y Galletas Octubre 2011


El pasado finde dí el curso de decoración de cupcakes y galletas. Estaba muy  ilusionada y preparé todo, todo intentando no olvidar ni un detalle.
Llegaron las 10 de la mañana y puntuales las chicas estaban ahí, tocando el timbre. Mas ansiosa yo que ellas, ja,ja,ja!. En seguida nos pusimos “Manos a la Masa” y el tiempo pareció ser fugaz,  cuando miramos el reloj ya habían pasado un par de horitas como si nada. Es señal de estar pasándolo bien, suelen decir. Y creo que es así. Verdaderamente lo hemos pasado genial. Todas se desenvolvieron muy bien y realizaron unos dulces espectaculares. Y eran principiantes!!!  Para que se den una idea de lo bien que la pasamos aquí  van algunas fotitos de la presentación del curso, los materiales, las artistas y por su puesto de sus creaciones y de cómo nos las comimos después. Aunque no todas porque se llevaron sus obritas de arte a casita. ¿Habrán durado???




Antes de empezar

Los regalitos


Los utensilios

Mas utensilios

Y más utensilios

Y ahora las artistas en acción!!


Cris, Vero y María Jesús probando la butter cream de vainilla




Vero dominando la manga

Cris con mucho mimo cuidando el detalle


María Jesús dominando la técnica del modelado del fondant


Primeros resultados


El turno de las galletas




Y ahora a comernos lo que hemos preparado, como todo buen repostero!!!!



Ya sobre el final las chicas fueron recogiendo sus regalitos y guardando sus creaciones


Una bonita experiencia, feliz y reconfortante. Muchas gracias a las chiquis que participaron y a Mario (mi marido) que me acompaña, me da fuerza y alienta a hacer todo aquello que me gusta. Y sobre todo porque el pastelero profesional es él y ha supervisado todos los contenidos de este y todos los cursos.  

A todos!!! Animense, es divertido y rico!! Nos vemos en el próximo curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por participar del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.