Bienvenidos!!!!!




Una razòn por la que me gusta cocinar es poder agasajar a mis seres queridos, brindándoles mi amor a través de los sabores.

Si te gusta lo que ves en el Blog y deseas soprender a los tuyos podes enviarme un e-mail a pasteleria@que-rico.es . Estaré muy contenta de poder ayudarte a deleitar a quienes quieres, así como también de recibir tus comentarios.
No olvides que Cocinar es Bello!!


Mariela




viernes, 7 de octubre de 2011

Mis primeros Cake Pops de Hello Kitty

Hola!! Por fin! Hice mis deseados pop cakes. Desde agosto, que mi marido me regaló para mi cumple los moldecitos de silicona de Hello Kitty, que los quiero hacer. Pero entre vacaciones y visitar a amigos en Valencia se me paso el tiempo. Claro que no la pasé para nada mal. Pero hoy sí, ya en casa  y con todos mis utensilios me puse “manos a la masa”.
Primero hice la pasta de cupcakes (solo media receta ya que los moldecitos son pequeños) y le agregue coco rallado. Estaba antojada de coco, luego los hornee a horno moderado unos 15 minutos y obtuve esto:




Una vez fríos empecé a experimentar. Mi idea principal era bañarlos en fondant derretido, pero no quedaban muy nítidos los detalles de las caritas, así que hice “máscaras” de fondant con los mismos moldes. Y una vez que solidificaron les dí el toque de color a ojos, boca, nariz y moño.
Cuando estaban sequitas, sequitas las monte sobre las caritas de masa ayudándome con un poco de glasé para que pegaran. Por último con mucho cuidado les inserté un palillo de brochet. Y listos para comer.







A estos los vestí de lujo porque se los regalé a mi amiga Cristina, que por cierto me dijo que estaban de muerte!!! Ja,ja,ja!!





Espero que les hayan gustado!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por participar del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.