Bienvenidos!!!!!




Una razòn por la que me gusta cocinar es poder agasajar a mis seres queridos, brindándoles mi amor a través de los sabores.

Si te gusta lo que ves en el Blog y deseas soprender a los tuyos podes enviarme un e-mail a pasteleria@que-rico.es . Estaré muy contenta de poder ayudarte a deleitar a quienes quieres, así como también de recibir tus comentarios.
No olvides que Cocinar es Bello!!


Mariela




lunes, 2 de enero de 2012

Semifrio de Ricota y cerezas

Buen comienzo de 2012!!!

Sé que estamos en época de desintoxicación, dietas y demás. Pero como este es un postre súper fresquito y rico, lo podes hacer dentro de un mes cuando ya hayas bajado los kilos de las fiestas y disfrutarlo igual. Y si no,  archivas la receta  hasta que tengas ganas de comer algo muyyyyyyy rico!!


La receta es de "Cocineros Argentinos" que me paso mi cuñada Nati, pero le hicimos algunos retoques. Te los cuento quizás te tientes y lo hagas así.

Tips
  •  En vez de usar cerezas naturales le puse cerezas al marrasquino por lo que disminuí el azúcar a 150g.
  • Solo utilice una base de pionono de vainilla y lo cubrí con gelatina de cereza.
  • Decoré con crema batida y cerezas al natural.
  • En vez de nueces le puse almendras picadas.
Espero lo pongas en práctica no te vas a arrepentir, una delicia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por participar del blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.